Paga tus deudas sin pedir más dinero
Negociamos con los bancos y prestamistas para
liquidar tus deudas pagando
hasta un 50% menos.

¿Cómo funciona?

Repagalia te ayuda a pagar tus deudas de manera definitiva para que puedas recuperar tu tranquilidad.

Analizamos tu caso

Analizamos
tu caso

Nos ponemos en contacto contigo para pedirte algunos datos y conocer la situación actual de tus deudas.

Elaboramos un plan de pago

Elaboramos un plan de pago

Con la información que nos facilitas, elaboramos un plan personalizado en el que obtendrás el importe y el tiempo en el que podrás cancelar tus deudas.

Negociamos tus deudas

Negociamos
tus deudas

Negociamos con tus acreedores para conseguir el mayor descuento sobre tu deuda. Ten en cuenta que el pago de nuestro servicio de basa en el descuento obtenido.

Liquidamos tus deudas

Liquidamos
tus deudas

Liquidamos tus deudas para que vuelvas a incorporarte al sistema financiero.

¿Podemos ayudarte?

Para poder ayudarte, es necesario que cumplas los siguientes requisitos:

Tener deudas negociables

Tener
deudas
negociables

No importa si debes a una o más entidades, podemos negociar con la mayoría de ellas.

Estar atrasado en tus pagos

Estar
atrasado
en tus pagos

No se trata de una reunificación o de una refinanciación, únicamente podemos ayudarte si te encuentras atrasado en el pago de tus deudas.

Compromiso

Compromiso

Para poder ayudarte y que liquides definitivamente tus deudas, necesitamos de tu comporomiso para hacer frente a los pagos acordados.

Preguntas frecuentes

Repagalia es una reparadora de deuda que te ayuda a hacer frente a tus deudas. Nuestros asesores estudian tu caso para diseñar un plan personalizado que te permitirá liquidar tus deudas para vivir tranquilo.

En caso de que no tengas otra opción, podemos asesorarte para acogerte a la Ley de segunda oportunidad, según la cual podrás exonerarte de pagar hasta el 100% de tus deudas.

Nuestros servicios básicamente consisten en el asesoramiento financiero y la negociación de deudas con los acreedores. Una vez elaboremos el plan de pago y nos des el visto bueno, también administraremos tu dinero en tu nombre para pagar tus deudas.

También somos abogados, expertos en la Ley de segunda oportunidad y podemos acompañarte en todo el proceso para la cancelación total de tus deudas.

No se trata de un servicio gratuito. Sin embargo, el pago a Repagalia se basa principalmente en los descuentos que consigamos sobre tus deudas. De manera que al final pagarás mucho menos de lo que debes actualmente.

Si por el contrario vas a optar por la Ley de segunda oportunidad, debes saber que dicho procedimiento también supone un desembolso económico para poder hacer frente a los honorarios de los profesionales que intervienen en el proceso (normalmente Administrador concursal, Notario y mediador concursal) así como nuestros servicios.

No. Nuestro servicio está diseñando para cancelar deudas de manera definitiva. Lo que hacemos es negociar descuentos y planificar pagos para que puedas hacerlo con tus propios recursos o en última instancia, guiarte a través del procedimiento de la Ley de segunda oportunidad.