Liquida tus deudas de forma definitiva sin pedir más dinero

Negociamos con los bancos y prestamistas para liquidar tus deudas pagando hasta un 50% menos y llegando hasta el 100% de exoneración.
  • Solicita tu plan de ahorro personalizado y sin compromiso.
    Te asesoramos de forma gratuita

¿Cómo funciona?

Repagalia te ayuda a liquidar tus deudas de manera definitiva para que puedas recuperar tu tranquilidad

1. Analizamos tu caso

Nos ponemos en contacto contigo para pedirte algunos datos y conocer la situación actual de tus deudas.

2. Elaboramos un plan de liquidación

Con la información que nos facilitas, elaboraremos un plan personalizado en el que obtendrás el importe y el tiempo en el que podrás cancelar tus deudas

3. Negociamos tus deudas con los acreedores

Negociamos con tus acreedores para conseguir el mayor descuento sobre tu deuda. Ten en cuenta que el pago de nuestro servicio se basa en el descuento obtenido.

4. Liquidamos tus deudas

Liquidaremos tus deudas y volverás a incorporarte al sistema financiero.

¿Podemos ayudarte?

Para poder ayudarte, es necesario que cumplas los siguientes requisitos dependiendo del plan que elijas:

Pago de deudas


Tener deudas negociables
  • No importa si debes a una o
    más entidades, podemos negociar
    con la mayoría de ellas.
Estar atrasado en tus pagos
  • No se trata de una reunificación o de una
    refinanciación, únicamente podemos ayudarte si
    te encuentras atrasado en el pago de tus deudas.
Compromiso
  • Para poder ayudarte y que liquides definitivamente
    tus deudas, necesitamos de tu compromiso
    para hacer frente a los pagos acordados.


Ley de Segunda oportunidad


Te asesoramos sin compromiso para cancelar tus deudas y te exponemos las probabilidades de éxito en tu caso concreto. Los requisitos mínimos de la Ley de segunda oportunidad son los siguientes:

  • - Encontrarte en situación de insolvencia
  • - No tener antecedentes por delitos socioeconómicos
  • - No haber acudido a este mecanismo en los últimos 5 años
Background Image

Preguntas frecuentes


¿Qué es Repagalia?

Repagalia es una reparadora de deuda que te ayuda a hacer frente a tus deudas. Nuestros asesores estudian tu caso para diseñar un plan personalizado que te permitirá liquidar tus deudas para vivir tranquilo.

En caso de que no tengas otra opción, podemos asesorarte para acogerte a la Ley de segunda oportunidad, según la cual podrás exonerarte de pagar hasta el 100% de tus deudas.

¿Qué servicios te ofrecemos?

Nuestros servicios básicamente consisten en el asesoramiento financiero y la negociación de deudas con los acreedores. Una vez elaboremos el plan de pago y nos des el visto bueno, también administraremos tu dinero en tu nombre para pagar tus deudas.

También somos abogados, expertos en la Ley de segunda oportunidad y podemos acompañarte en todo el proceso para la cancelación total de tus deudas.

¿Se trata de un servicio gratuito?

No se trata de un servicio gratuito. Sin embargo, el pago a Repagalia se basa en los descuentos que consigamos sobre tus deudas. De manera que al final pagarás mucho menos de lo que debes actualmente.

Si por el contrario vas a optar por la Ley de segunda oportunidad, debes saber que dicho procedimiento también supone un desembolso económico para poder hacer frente a los honorarios de los profesionales que intervienen en el proceso (normalmente Administrador concursal, Notario y mediador concursal) así como nuestros servicios.

¿Repagalia ofrece préstamos?

No. Nuestro servicio está diseñando para cancelar deudas de manera definitiva. Lo que hacemos es negociar descuentos y planificar pagos para que puedas hacerlo con tus propios recursos o en última instancia, guiarte a través del procedimiento de la Ley de segunda oportunidad.

¿Tienes más preguntas? Escríbenos a hola@repagalia.com
  • "Recomiendo Repagalia: es muy profesional, rápido y amable. Han conseguido muy buen descuento en mi deuda y rápido.
    Conocen y hacen bien su trabajo y puedes confiar en ellos. Se encargan directamente de todo con las empresas de crédito para que puedas vivir sin angustia. Es una empresa fantástica!"

    Paloma Casado

  • "Sinceramente dada la situación actual en que vivimos, Repagalia es una solución y un asesoramiento en el que dan tranquilidad y negocian para que puedes hacer frente a las deudas de una manera más cómoda y eficaz. Al tratarse de una gestora, ellos tramitan directamente con las entidades financieras y quedando exento de problemas. A mí me ha dado mucha seguridad y paz al tener una opción de vivir sin angustia. Muchísimas gracias!!!"

    Angel Nicasi Ibañez

  • "Llevo 4 meses con ellos y estoy encantado . Todo va más deprisa de lo que imaginé al principio. Son grandes profesionales . Muchas gracias"

    Gabriel Strasser Kolcsey

  • "De momento estoy encantado están haciendo un trabajo estupendo lo q mas valoro es la transferencia y la información constante q te dan yo recomiendo a toda persona q tenga problemas con las deudas q se ponga en contacto con Repagalia hoy en día es difícil confiar el alguien pero a mi me han demostrado con hechos y no con palabras q se puede confiar en ellos recomiendo REPAGALIA 100×100 no hacen milagros pero se ven los resultados"

    Juan Lagar Marquez

  • "Estaba agobiada de intentar negociar el pago de deudas que tenía. No me hacían caso ni me facilitaban un plan de pagos. Encontré información de Repagalia y al principio estaba escéptica.
    Hoy me informé, me contactó un hombre muy agradable, me explicó todo con mucho tacto.
    Firmé el contrato e hice el primer pago.
    A la hora me llaman para decirme que una deuda de 1400 euros se me queda en 200.
    El primer día estupendo espero pagar todo y mejor con estos descuentos.
    Son excelentes negociadores y súper amables en el trato. Gracias"

    Eva Juarez Bejarano

  • "Encantado con ellos me ayudaron en todo momento en los que los necesite, realmente van muy bien cuando tienes problemas económicos y no puedes hacer frente a ellos"

    Jesus Franco Hurtado

  • "Personal muy cualificado, muy contento,trato,escritos ect, Lo mejor de lo mejor, si 5 es lo máximo mejor calificó con 5"

    José Catala

  • "Seriedad y transparencia"

    Michelly Junho